2010/08/04

Begin the begin

Quería volver y no sabía como, había acumulado en la memoria varios temas sobre los que profundizar y reflexionar para regalarles de nuevo con unas líneas; pero ahora no soy capaz de enlazar esos recuerdos con la mínima profundidad como para plasmar una idea interesante.

Tal vez, la relajación de las vacaciones apenas iniciadas, o la distracción que me provocan los niños, o tal vez la sequía de tanto tiempo sin aparecer por aquí; pero el caso es que como decía Picasso (y salvando las distancias, logicamente) la inspiración hay que esperarla trabajando y eso es precisamente lo que no he cultivado apareciendo por aquí, desde hace..., uf, no recuerdo, mucho tiempo.

Intentaré aprovechar estas vacaciones para volver a cultivar la antigua afición por la pluma (y no se me entienda mal) por la más actual de golpear el teclado.

1 comentario:

Mchabu dijo...

Hacía mucho tiempo que veía que el número de entradas no subía en marinfinito. Hoy, en un intermedio de las vacaciones me he quedado sorprendido al ver en mi escritorio que el número había subido a 73.

¡Ha vuelto! Te puedo sugerir varios temas, como la nueva negociación con ETA, ya anunciada por ese fascista peligroso que es Mayor Oreja, la ampliación de la ley del aborto, la crisis con Marruecos, la mezquita en la Zona Cero. Buf, tantas cosas...

De momento, te dejo una foto.