2008/05/27

Tierra Santa

Hoy comienzo un prólogo, para encabezar una serie de 7 capítulos sobre las impresiones y sensaciones, sentimientos y pensamientos; vividos durante mi peregrinación a Tierra Santa.

Tanto por lo apretado de la agenda como por lo intenso de las emociones, durante este viaje de 7 intensísimos días; han sido tantas las sensaciones y las vivencias, que he querido al menos recoger un hecho, un acto, una visión o un sentimiento, que me haya marcado especialmente en cada uno de los días de la peregrinación.

Independientemente del sentido religioso, que por otra parte es razón suficiente por la que al menos todo Cristiano debería realizar este viaje, al menos por la carga de historia que presenta o por el encuentro de las tres religiones monoteistas, este merece la pena.

Es un viaje... diferente, distinto a todos. Es un viaje hacia dentro, en busca de las profundidades de la historia, en busca de nuestra esencia y principio como Cristianos, en busca del por qué de tantas cosas...

2 comentarios:

Mchabu dijo...

Tus lectores esperan la serie ansiosamente. Con alguna foto, a ser posible, por favor.

Anímate y este fin de semana le dedicas un ratito. Si no, no lo harás nunca.

Peregrino dijo...

Irrumpo en tu blog con algo de vergüenza. Hasta ahora conocía marinfinito, pero desapareció. Me has dado entrada a tu cuaderno de bitácora, y no sé si es un atrevimiento comentar la jugada. Pero nos conocemos desde hace muuuchos años, y si no quieres que participe te inventas marinfinito 3 y ya está.

Yo también tengo la idea de publicar mis experiencias del viaje a Tierra Santa. Tengo escrito el primer capítulo, y espero avanzar durante mi próximo viaje a USA, en las interminables horas de avión. Te abro mi blog personal, que como verás está bastante desatendido, para que en reciprocidad puedas comentar las jugadas que te parezcan oportunas:
http://peregrinorunner.blogspot.com
Ahí me tienes a tu disposición