2007/06/07

El sol que más calienta

Que los anti sistema pidan a occidente que recorte su producción para contaminar menos, cuando China e India contaminan juntas más que USA, me parece un chiste.

Que se diga que hay 70 glaciares que se deshielan..., cuando hay miles que no lo hacen, me parece tendencioso.

Que se diga que el 2% de la antartida esta perdiendo hielo, cuando el 98% restante esta aumentandolo, me parece manipulador.

Que argumeten que en UK, moriran 1.000 personas al año por el aumento de la temperatura y no se mencione que dejaran de morir otras 1.000 por el frío, me parece fatuo.

Que los políticos afirmen que el calentamiento del planeta es por causa del hombre, cuando los cientificos afirman que es por efecto de las alteraciones del sol, me parece demagógico.

Los pantanos en Madrid, en junio, al 85%, y me viene a la memoria cuando mi padre repetía aquella frase con la que Franco empezaba los mitines: "Españoles después de otra pertinaz sequía..."

La temperatura media en la Edad Media era de varios grados por encima de la que tenemos hoy y la contaminación del hombre supongo se reducía a unas cuantas fraguas de herreros y a alguna que otra lumbre en el hogar ...

No hay comentarios: